CONDICIONES GENERALES DE ENVÍOS
Hola. En este apartado vamos a tratar de aclararte todo lo que necesitas saber acerca del envío de tu compra.
Lo primero que tenemos que decirte es que trataremos de enviarte tu pedido en el menor plazo posible.
ENVIO GRATUITO
Con tu compra superior a 100€, los envíos son gratuitos para toda la Península (Baleares y Canarias NO incluido).
CONDICIONES DE PAGO
El envío del pedido se realizará en un periodo de 2-3 días hábiles, siempre y cuando el material esté disponible en nuestro almacén, y no tenga un plazo de entrega superior (ver plazo de entrega personalizados). Si tuviésemos que pedirlo a algunas de nuestras tiendas, se podría demorar un día hábil más.
En el caso que no podamos cumplir con dicho plazo de 2-3 días hábiles, ya sea por robo, producto defectuoso, error de stock o error en etiquetado; contactaremos contigo para comunicarte la incidencia y solución de la misma, y proceder a la confirmación, modificación o anulación del pedido.
Dentro de los plazos de entrega, hay que tener en cuenta las fiestas locales donde está nuestro almacén, y las fiestas de la localidad de recepción del pedido, ya que en esos días no se hará reparto.
Los pedidos recibidos los viernes a partir de las 14:30 horas, se considerarán recibidos el primer día hábil posterior al mismo.
Todas las entregas se realizarán en mano debiendo firmar el comprobante de entrega a la recepción del pedido.
La mensajería te enviará un email con la franja horaria prevista para la entrega de tu pedido. Debes tener en cuenta que el mensajero hará un primer intento de entrega sin previo aviso, si no estuvieras en el domicilio te dejarán una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para entregártelo de nuevo en tu domicilio.
En cualquier caso, si hubieras puesto una observación en tu pedido se lo transmitiremos al mensajero para que la tengan en cuenta en la medida de lo posible.
Puedes modificar la entrega sin coste adicional, siempre que sea en la misma población. Si no fuese así, se considerará como 2º envío, y la mensajería cobra un recargo.
Entrega de artículos de equipaciones (prendas para colectivos)
Los artículos de equipaciones para colectivos no forman parte de nuestro stock, es por eso que un pedido con este tipo de productos tienen un plazo de entrega máximo de 15 días hábiles. Cuando las unidades solicitadas no alcancen un mínimo de cinco ( 5 ) por referencia la entrega podrá ser de 45 días.
En el caso que Sperty no pueda cumplir con dicho plazo o el proveedor no disponga del/los artículo/s solicitado/s, contactaremos contigo para informarte y proceder a la confirmación, modificación o anulación del pedido.
Si tu pedido incluye productos que no se encuentran en stock puedes elegir entre recibir tu pedido en un envío único (y te lo enviaremos cuando esté completo) o en dos envíos (te serviremos lo que haya disponible inmediatamente y en un envío posterior los productos restantes). Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de envío.
Entrega de artículos de ventas privadas
Los artículos de ventas privadas no forman parte de nuestro stock, por lo que se empezarán a servir, si no se indica lo contrario en las condiciones de cada venta privada, a partir de 15 días hábiles desde la finalización de la venta privada.
Entrega de artículos personalizados:
Si tu pedido tiene algún producto personalizado debes tener en cuenta que el plazo de entrega se amplía:
- Pedidos con nombre y número de jugador oficial: 3 días hábiles adicionales.
- Pedidos con personalizaciones (nombre, número elegido): 7 días hábiles adicionales.
- Pedidos con personalizaciones (parche, inscripciones, bordados, vinilados): 3 días hábiles adicionales.
Envío a tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas sin ningún coste adicional. Te recomendamos que consultes los horarios, teléfonos y direcciones de nuestra tienda en nuestro apartado Tienda.
IMPORTANTE: Para ir a recoger tu pedido debes esperar a que te avisemos. No olvides llevar la copia de la confirmación del pedido, o bien enseñarla desde tu dispositivo móvil. Si no, no podremos entregarte tu pedido.
Por seguridad, sólo el titular del pedido podrá recogerlo, y siempre mostrando algún documento de identidad válido. Si deseas autorizar a otra persona para que lo recoja en tu nombre, por favor comunícanoslo antes de acudir, indicándonos los datos de la persona autorizada.
Envío como regalo
¿Tu pedido es para regalo? ¡Nosotros lo preparamos!
Si quieres enviar tu pedido y es para un regalo, sólo tendrás que marcar la casilla “Añadir envoltorio para regalo y dedicatoria” al realizar tu pedido. Además, si quieres, añadiremos una tarjeta de felicitación con la dedicatoria que escribas. Para eso, sólo tienes que rellenar la tarjeta de felicitación.
Te enviaremos tu pedido con el envoltorio de regalo y tu dedicatoria a la dirección que nos indiques.
Nota: Enviamos los productos de tu pedido sin envolver para que puedas comprobarlos antes de regalarlos. Si prefieres que vayan dentro del envoltorio, por favor, indícanoslo en observaciones al realizar tu pedido.
Los pedidos de equipaciones (para colectivos) podrán enviarse con dedicatoria, pero no serán envueltos para regalo.
Gastos de envío y Plazos de entrega
Península
Si tu pedido es superior a 50€ ¡los envíos son gratuitos para toda la península!.
Si no supera dicha cantidad, el importe del gasto de envío es de 5,95€, independientemente del volumen y el peso del pedido.
El plazo de entrega es de 2-3 días hábiles (Consulta Plazos de Entrega y Excepciones).
Islas Baleares
Los envíos con destino a las Islas Baleares (excepto Formentera) tienen un plazo de entrega de 3/4 días hábiles, y un coste de 7,50€ de gastos de envío (hasta 10kg de peso). Si tu pedido lo superara, nos pondremos en contacto contigo para informarte del suplemento a pagar.
Igual que en Península, los gastos de envíos son gratis si tu compra supera los 50€.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Los envíos con destino La Palma, La Gomera, El Hierro, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ceuta y Melilla tienen aproximadamente un plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.
Estos envíos pueden sufrir retrasos por estar sometidos a control aduanero.
Los gastos de cabildos, aforos o cualquier otro gravamen serán por cuenta del destinatario, el importe de los impuestos y derechos de aduana deben ser abonados a la recepción del envío, ya sea en efectivo, al transportista, o en vuestro organismo de Hacienda dependiendo de la forma de pago que tengáis acordada con el mismo.
Ten en cuenta que a la tarifa de gastos de envío debes añadir el % de los impuestos correspondientes, en el caso de Canarias IGIC, que es aproximadamente un 3% sobre el valor de tu factura, dependiendo del producto y peso del envío. Todos estos envíos están exentos del pago del DUA.
Los gastos de envío son orientativos pudiendo variar en función del peso (si es superior a 20 kg) y volumen que tenga la mercancía adquirida. Si se produjera algún cambio en ellos, nos pondremos en contacto para comunicarte la tarifa exacta.
Europa (Países de la UE)
Los envíos con destino a los países relacionados en la tabla siguiente están exentos de impuestos aduaneros. Los plazos de entrega son siempre aproximados.
Europa (resto) y Resto del mundo
Los plazos de entrega pueden variar por estar sometidos a control aduanero. Todos nuestros envíos viajan por cuenta del cliente. www.globalshoppyng.com no tiene ninguna influencia o control sobre el importe de los aranceles e impuestos. En todos los casos, la totalidad de los impuestos, tasas vigentes, despachos de aduana, etc, deben ser costeados por el receptor de la mercancía.
Dependiendo del país de destino, la aduana correspondiente podrá requerir del destinatario cualquier otra documentación que no sea la factura comercial que adjuntamos al envío.
El plazo de entrega a Europa es de 4 a 8 días.
El plazo de entrega a Resto del Mundo es de 12 a 30 días.
El plazo de entrega, corresponde a los días de tránsito, es decir, desde la salida de nuestros almacenes hasta la llegada a destino.